ÍCARO DEBE MORIR… sonidos alternativos

ÍCARO DEBE MORIR es una banda de rock alternativo, nacida a principios de 2015 en Castelar, Buenos Aires. Está formada actualmente por Vanina Fernández en voz, Silvio Escalante y Maximiliano Escalante en guitarras, Sebastián Escalante en bajo y Jonathan Fava en batería.

Hasta la fecha, cuentan con un EP de 3 temas titulado “Obsesión de Fuego y Alas”, que fueron grabados en el home studio de la banda y mezclado y masterizado en Camarón Brujo, editado en 2015.

Dos años más tarde lanzan su álbum debut llamado “Infinito”, consta de 10 temas y fue grabado, mezclado y masterizado entre marzo y agosto de 2017 en Lb Records. Producido por Sebastián Leopardi (Cirse) y Martín Herrero, quien a su vez fue el ingeniero de mezcla y master.

Para extender más aún la llegada de su prometedora carrera en ascenso,la banda editó 3 vídeos clips: “No Name”, “Todo Un Mar” y “Prisionero”. Los cuales son una clara demostración de que estamos delante de una banda,con un futuro más que brillante.

El rock alternativo en Argentina tiene un nuevo referente y es momento de que lo conozcan.
Con respecto a sus planes a futuro, en esta cuarentena, están trabajando en la pre-producción de una serie se singles que se van a editar entre fines del 2020 principios del año próximo.

Sus Integrantes son:

Vany Fernandez: Voz

Silvio Esacalante: Guitarra

Sebastaian Escalante: Bajo

Maxi Escalante: Guitarra

Jonathan Fava: Batería

Redes Sociales:

FanPage

Instagram

YouTube

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*