LEACH estrena nuevo álbum

La banda de thrash `n` roll sueca LEACH ha firmado un acuerdo con el sello estadounidense Brutal Records para el lanzamiento mundial de su tercer material discográfico titulado “Lovely Light of Life” que fue lanzado el pasado 21 de mayo.

Leach ha establecido un estilo y un sonido que los hace destacar entre la multitud con su propia mezcla de thrash, hardcore, metal, punk e incluso un poco de rock and roll tradicional, el sonido es visceral y lleno de energía con riffs pegadizos y potentes.

“Lovely Light of Life” es directamente, una declaración de misión de thrash, hardcore y rock n’ roll. “Carry the Stigma” sabe cómo poner en marcha el pit, y es pedal a fondo hasta la última pista. “Sweet Blasphemy” resuena implacablemente a través de sus estruendosos ritmos, mientras que “Trench Walk” es un riff-out de himno tallado a partir de los cimientos del rock mismo.

La producción tiene el nivel adecuado de nitidez y preparación: un consejo para las habilidades de Christian Silver en Studiomega (Arch Enemy, Kreator, Soilwork, Dragonforce).

Al provenir de una escena tan rica como Suecia (Borås), una banda no puede evitar tomar algo de influencia de sus antepasados, en este caso, la energía insistente de Raised Fist, las partes de rock n’ roll de un Entombed de los últimos días, y las contagiosas melodías de The Haunted. Pero no todo es Svenska: los Estados Unidos lo ven, con la bravuconería de Hatebreed y el thrash-fest de Exodus y Nuclear Assault. Todas estas influencias se han destilado en una potente mezcla que es instantáneamente reconocible y totalmente suya.

Leach es una banda creada para el escenario, eso está claro. Y con experiencias en vivo que se extienden por Europa y hasta Dubai, su frenética energía ha sido probada. Pero hay un valor de repetición más que suficiente en “Lovely Light of Life” si hay un mosh en el dormitorio está en orden. Invita a algunos amigos, abre las ventanas y deja volar la música.

Lovely Light of Life
https://orcd.co/pvbab6r

D.O.D Feat. Bjorn Speed Strid
https://orcd.co/12zzaaj

Sus Integrantes son:

Markus Wikander: Voz y Guitarra

Anders Nordlander: Bajo

Joachim Dahlström: Batería

Redes Sociales: