LENGUAJE DE SEÑAS – “Amanecer” – SAUROM

¡No todo está perdido! Lo interesante del face es que uno navegando a diario se encuentra con cosas tan maravillosas como estas. En épocas donde los videoclips están muy de moda y van de la mano con este confinamiento, nos permite poder descubrir y disfrutar de la música que amamos. El caso es que CRISTABEL canta con las manos. Ella interpreta canciones de diferentes bandas del metal en lengua de signos española. No solo que es un acto de grandeza tomarse su tiempo para filmar los vídeos, sino que a su vez muchos de ellos tienen un gran vestuario y edición de imágenes.
La lengua de señas, permite la rápida asociación de conceptos inherentes al mundo sonoro, que posee de manera incompleta una persona nacida sorda. También tiene el poder de dar sentido al conocimiento del mundo. Al igual que toda lengua, permite conocer, organizar, estructurar y dar sentido a la vida y al mundo en esa vida.

Hoy inauguramos esta sección con Saurom y el tema “Amanecer” título del primer single de la banda andaluza de los cuatro que van publicando en este año y que formará parte de su nuevo y décimo álbum de estudio que llevará por nombre “Música” y saldrá a la venta el 4 de diciembre de 2020.

Así que amigos, los domingos de cada mes compartiremos un clip en este formato para aquellos metaleros y metaleras puedan disfrutar aunque sea por unos minutos de estas interpretaciones, que a nuestro entender, es un pequeño servicio que Cristabel aporta y mucho a la cultura de una sociedad, a que sea un poco más justa y equitativa. ¡Felicitaciones!

 

Truenos Metalicos
Truenos Metalicos

Truenos Metálicos es un portal web especializado en la difusión del metal a nivel internacional, nacional y dentro de la escena local de Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido por derechos de autor.