
LUCIFER estrena nuevo single y vídeo
Estrena el nuevo single y vídeo, “Bring Me His Head!
Pre-venta del nuevo álbum ‘IV’ ya disponible
LUCIFER es en este momento una de las banda dentro del rock actual más trabajadoras. Tras revelar hace un par de semanas la portada de su nuevo álbum de estudio, ahora la banda presenta otro aperitivo de la nueva obra.
El grupo estrena su nuevo single y vídeo, “Bring Me His Head”, segundo single sacado del nuevo larga duración ‘LUCIFER IV’, ¡el cual verá la luz el 29 de octubre de este año!
Puedes escucharlo ya en todas las plataformas digitales haciendo click AQUÍ.
Para la creación del vídeo, la cantante Johanna tuvo la idea de rendir tributo a Brian De Palmas y su clásico de terror de 1976 «Carrie».
Johanna dice: «‘Carrie’ es una de mis películas favoritas. He sido una forastera toda mi vida y siempre me he identificado con ella. Estamos muy emocionados de haber podido trabajar para la realización de este vídeo con el director Amir Chamdin y el fotógrafo Crille Forsberg. Su trabajo es muy impresionante, así que ha sido todo un honor. El vídeo de «Bring Me His Head» es sólo una parte de la historia pero por el momento no podemos darte más pistas de lo que se viene.»
‘LUCIFER IV’ estará disponible en los siguientes formatos:
- Edición limitada LP negro de 180 gr + CD (en gatefold deluxe)
- Edición limitada CD Digipak
- Álbum digital
La pre-venta ya está disponible AQUÍ
Tracklist:
1- Archangel Of Death
2- Wild Hearses
3- Crucifix (I Burn For You)
4- Bring Me His Head
5- Mausoleum
6- The Funeral Pyre
7- Cold As A Tombstone
8- Louise
9- Nightmare
10- Orion
11- Phobos
Sus Integrantes son:
Johanna Platow Andersson: Voz
Linus Björklund: Guitarra
Martin Nordin: Guitarra
Harald Göthblad: Bajo
Nicke Platow Andersson: Batería
Redes Sociales:















