MÄGO DE OZ regresa nuevamente a nuestro país

La gran banda madrileña MÄGO DE OZ se presentará el sábado 2 de junio en el Teatro Vorterix, Av. Lacroze 3455, C.A.B.A.. Vienen en el marco de la “Gira 30 Aniversario”, celebrando sus tres décadas destinadas al heavy folk metal.

La gira promete ser la más espectacular de la banda y que los llevará por 15 países de Latinoamérica, además de Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia y Alemania. Mägo de Oz son un grupo referente para el metal hispanoamericano y mundial, con más de 30 años de carrera, giras extensas y una legión de seguidores fieles. Han conseguido 10 discos de oro, y 5 de platino. El disco grabado en vivo «Diabulus In Opera» en México ante 18000 espectadores, debuto en el número 1 de la lista de ventas en el país azteca y en el número 4 en España. Después de muchos años descatalogados y junto con el anuncio de esta gira, Mägo de Oz han sacado del baúl del tiempo 2 obras que marcaron sus comienzos: La Leyenda de la Mancha y Gaia.
Esta gira 30 Aniversario será muy especial, pues contendrá temas que hace muchos años que la banda no toca en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Entradas dispnibles a través del sistema All Access en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/mago-de-oz-gira-30-aniversario.

Los anfitriones serán dos bandas de lujo acorde a semejante evento: Conxuro de Mar del Plata y Barloventos de Viedma Rio Negro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.