Anuario 2018

Se acerca el final de año… las ilusiones se intentan renovar y poner las mejores vibras para que el siguiente sea mucho mejor que éste 2018. Hoy fue un día de balances, para reflexionar, para dejar atrás y proyectar hacia adelante, lo que ansiamos, lo que queremos cambiar, para eso existen los finales y los comienzos, para darnos la oportunidad de ser, de recomenzar el camino. En este segundo año con el sitio web de difusión -que es abierto, libre y gratuito para todas las bandas de la escena internacional, nacional y local que desean mostrar su arte- nos sentimos satisfechos con lo realizado, por ser un año bastante duro a nivel social y económico, y más generado desde el interior de Córdoba, como es nuestro búnker desde siempre en La Falda. La crisis nos afecta como a cualquier ciudadano, en tanto, se transmite a todas las esferas de la vida cotidiana y de los gustos.  Sin embargo, no bajamos los brazos y seguimos batallando en esta ardua y disgregada escena, donde cada vez existen más fechas que acrecientan la .extensa y variada cartelera cordobesa, de muy buenos conciertos pero carente de público asistente que aporte a la escena, para seguir generando más actividad en el mundo del metal. Desde nuestro lugar, hicimos lo que pudimos y no lo que realmente quisimos por diferentes motivos, como personales y económicos, etc. Cada uno de los miembros del equipo aportó su conocimiento, brindando su tiempo en pos de narrar lo acontecido en cada concierto que se pudo asistir; escribiendo desde la crítica constructiva, siempre aceptando las correcciones de personas entendidas en la materia y haciéndonos cargo de los errores que pudimos tener. Todo esto, nos ayudó a crecer y a reconocer que nos leen desde sus anonimatos. Muchas gracias a todos los lectores que nos apoyan.

Queremos agradecer a todas las bandas, medios, colegas y productoras que nos abrieron sus puertas para poder sumar y dejar en palabras, videos y fotografías, infinidades de momentos inolvidables en nuestras retinas y en el público. Lo más importante para nosotros es que puedan sentirse parte o rememorar esos instantes que nosotros describimos desde nuestra subjetividad.

Les compartimos los logros alcanzados del 2018, los cuales fueron bastantes y los resumimos en esta presentación…¡Gracias por acompañarnos en este camino! Bienvenido 2019, sigamos trabajando en colaboración por una escena mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.