MISIVA Heavy Metal Bonaerense

La joven banda de heavy metal MISIVA oriunda de la ciudad de Luján, ubicada al oeste de la provincia de Buenos Aires, nos presenta su primer EP homónimo lanzado a fines de marzo de este año. 

Formados en 2018, el grupo se apoya en diversos géneros como el hard rock, el thrash y el heavy metal clásico, logrando un sonido agresivo, que sumado a una lírica muy arraigada de la realidad social hacen que la propuesta sea realmente contundente. Dicho EP contiene 3 canciones más 1 cover y fue grabado en los Estudios Chivo Récords por Luis Salvatierra.

Estos temas como “Cansado de Esta Realidad”: Se basa en la cruda realidad en la que vivimos en la cual queremos mejorar y sumarnos a cambiarlas con responsabilidad.
En “Hijos de la Niebla”: Apunta muchas cosas sentimientos de soledad, heridas, algún problema de salud o económicos, social en pensar diferente cosas q nos hacen sentir reprimidos, desahuciados, donde surgen recuerdos tristes que nos dejan rodeados de oscuridad.
“En el Cielo Están”: Es una historia vivida dedicada a todas esas pequeñas almas (niños/as) que no pudieron quedarse en este mundo, y “Lanzado al Mundo Hoy” es un cover de V8 un clásico del heavy metal nacional.

Estos temas fueron escritos por Damián Tus, los arreglos y música fueron compuestas por los demás integrantes influenciados en un estilo particular de cada uno rock pesado, hard rock, heavy metal clásico y thrash.

 

Actualmente el cuarteto bonaerense se encuentra trabajando en la pre producción de su álbum debut.

Sus Integrantes son:

Damián Tus: Voz y Guitarra

Ezequiel Corsi: Guitarra

Pablo Golia: Bajo

Lucio Ascani: Batería

Redes Sociales:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.