MISS FEMDOM Aplastante Rock Industrial

MISS FEMDOM es el álter ego de la cantante de rock industrial, bailarina y modelo alternativa Melody González. Nacida en Florida, Vicente López, el 28 de Octubre de 1990. Su álbum debut, “Triumph” (Triunfo) fue grabado y masterizado entre Octubre de 2017 y finalizado en Octubre de 2019.
Musicalmente, es un disco que incluye temas del más aplastante y demoledor rock industrial al estilo NIN, KMFDM (“Towards the way of Truimph and Success” y “Break your Limits” son una demostración), el más bailable electro-pop digno de discoteca “Dark” (“La Nave”, “Pleasure of my Life”) y hasta la más exótica, y candente fusión industrial con ritmos tribales (“Ritual de la obtención de la sabiduría”), todo en un sólo disco.

Conceptualmente, en sus letras (cosa que Melody pone un enorme esmero, ya que quiere que sean “enriquecedoras” para la expansión del conocimiento de quienes la escuchen), podemos encontrar temáticas de las más diversas, desde el homenaje a la literatura del Romanticismo (“XIX Century Romanticism”) hasta extractos de los más contundentes pensamientos de filósofos de la talla de Séneca (“Sólo en la fortuna adversa, se hayan, grandes lecciones de heroísmo» canta en “Epic”). También hay reminiscencias al cine hollywoodense antiguo, cine del que Miss es fanática (en la canción “The Magic Into The Mephisto Heart” se menciona a célebres duplas como Harlow/Gable, Garbo/Gilbert, entre otros). Y por último, no podían faltar canciones de amor (“La Mejor Retribución”) y canciones de motivación (“Break your Limits”, “La Verdadera Grandeza”).

Con respecto a sus planes futuros tiene posibilidades de editar un par de vídeos para seguir promoviendo éste disco, también trabajar en un nuevo EP.
Destacamos además su gran labor en la prensa y difusión para cantantes femeninas en “Las Diosas Del Metal”, una pagina de Facebook que creó, en el cual redacta y publica biografías de todas las cantantes del rock y metal en todas sus variantes, y de esta manera visibilizar más a la mujer en la música.  Al igual que en “Le Gotique Bataclan”, un grupo de difusión para promocionar a todas las artistas de la danza, en conjunto con su música. Así que entren a sus links para enterarse más en detalle de estas dos excelentes propuestas que son un gran aporte a la escena. ¡Felicitaciones!

Si se quejan de que vivimos en un país, en el cual la originalidad y la peculiaridad en las propuestas musicales no abundan, este disco es la excepción.
“Triumph” es un disco que te invita tanto a bailar como a revolear la melena. Como también te invita tanto a pensar, a “romper tus límites” y a escudriñar e indagar, en temas como la literatura, el cine antiguo, hasta la biodescodificación.
“Triumph” es un disco que, si lo analizas a fondo, va a enriquecerte cultural y enérgicamente.
“Triumph”, es todo un triunfo.

Redes Sociales:

FanPage

Instagram

YouTube

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*