MOTORBOOZE con espíritu de Heavy Rock

Con sede en Buenos Aires, Argentina, MOTORBOOZE es un trío de Heavy Rock. Formado y consolidado en 2017 con ex integrantes de Ira, El Buffo y Stone Dözer. Actualmente se encuentran presentando su homónimo álbum debut. Producido y editado de manera independiente.

A lo largo de diez canciones, con temas que van desde la búsqueda y encuentro de la fuerza interior, la superación de situaciones oscuras, incluso la lucha contra las adicciones, uno puede escuchar la dureza del thrash seguida de un blues metal para posteriormente dar paso a momentos algo mas fangosos, incluso climas de power ballads. Con su disco debut, Motorbooze busca empoderar al oyente a través de ritmos intensos, riffs fuertes y líneas vocales feroces. Siempre intentando mantener el clásico sonido de las décadas doradas del rock. En resumen, escuchar este álbum lo sorprenderá y mantendrá completamente alejado del aburrimiento y la repetición.

“Cualquier banda de rock/metal que comience con Motor (con o sin diéresis) despertará automáticamente las expectativas de escuchar una banda a lo Motörhead, pero esto no aplica a Motorbooze, que no es ni remotamente eso. Claro, algo de Motörhead podríamos encontrar en su sonido y, seguramente sea una de las bandas que les gusta, pero esta está muy lejos de ser su influencia principal.”

Hal C. F. Astell.

“Motorbooze es un infierno para el deleite del rockero de cuero, demostrando ser para aquellos que están a punto de rockear… que este es un álbum para saludar!”.

Claire Bannister.

Sus Integrantes son:

Juan Manuel Dobal Shaw: Voz y Coros

Sebastián Taux: Guitarra, Bajo y Coros

Juan Della Ceca: Batería, Percusiones y Coros

Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Bandcamp

Spotify

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.