N.H.G estrena nuevo vídeo

La joven banda de grindcore N.H.G oriunda de Mendoza, publicó el pasado 20 de septiembre su primer videoclip llamado “Transmutation”, track extraído del segundo split que comparte junto a Grinder Flesh (Chile) que saldrá editado pronto en vinilo 12 pulgadas a través del sello norteamericano Wise Grinds Records

La banda se formó en el año 2017 bajo el nombre de Nosotros Hacemos Grindcore con Matías Villarroel en guitarra y voz, Iván Morel en guitarra y voz y Nelson Valja en batería. El objetivo fue crear una banda de grindcore con personalidad, ya que en Mendoza y en Argentina en general no es común ver bandas de este género.

Su sonido se caracteriza por ser rápido, fuerte, ruidoso y devastador, con blast beats incesantes y una guitarra notablemente bajada de tono, acompañada de una voz líder, logrando así una fusión entre el grindcore de la old school con sonido actual y el fastcore más extremo. 

Luego de algunos cambios en la formación se consolida como un grindcore power dúo con Iván Morel en guitarra y voz, y Nelson Valja en batería. También pasan a llamarse simplemente N.H.G e incursionando la fusión del grind más brutal de bandas como P.L.F. con el fastcore más veloz, pasando también por el powerviolence de la escuela de Spazz.

En la actualidad la banda sigue componiendo material nuevo y a pesar de ser un año devastador para todas las bandas que no pudieron tocar en vivo, ellos cuentan con una única presentación que se realizó el 29 de febrero del corriente año un recital llamado “Ruido o Muerte Vol. 1” con la participación de importantes bandas de la provincia como Bukowski, War Pestilence y Self Mutilation, siendo una de las últimas fechas que se hicieron en Mendoza antes de entrar en cuarentena en todo el país. 

Sus Integrantes son:

Iván Morel: Guitarra y Voz

Nelson Valja: Batería

Redes Sociales:

 

 

Letra

Devastated life
You were just a child
Door to vile torment
Inert innocence
Trip to the best
Transmutation
Reincarnate
Trip to the best
Alternate dimensión

Now you fly, no limitations,no distractions!!
Its no over, its thebeginning of something better

Transmutation.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*