NECROPHOBIC estrena nuevo single y vídeo

NECROPHOBIC estrena nuevo single y vídeo, “The Infernal Depths of Eternity”

Hoy, las leyendas del black metal sueco NECROPHOBIC estrenan su segundo single, “The Infernal Depths of Eternity”, sacado de su nuevo, diverso y disco más elaborado hasta la fecha, ‘Dawn of the Damned’ que se estrenará el 9 de octubre a través de Century Media Records.

El increíble vídeo creado para “The Infernal Depths of Eternity” lo ha realizado Costin Chioreanu.

NECROPHOBIC comenta:

“Necrophobic y Costin Chioreanu hemos trabajado juntos para traeros la esencia del nuevo álbum, ‘Dawn of the Damned‘. Queríamos visualizar las fases de apertura del tercer ojo. El despertar de la serpiente y el cambio del viajero de la carne al alma. 

La canción  ‘The Infernal Depths of Eternity‘ es la continuación de ‘Mirror Black‘. Donde el primer vídeo del disco trata sobre una salida al otro lado, este segundo vídeo trata de cuando hacemos contacto con el reino espiritual a través de la corona del diablo.

No podíamos estar más contentos con el resultado. ¡El arte videográfico de Costin encaja a la perfección con la visión que teníamos cuando compusimos las canciones!”

‘Dawn of the Damned’, se grabó y mezcló con Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y cuenta de nuevo con el trabajo artístico de Kristian “Necrolord” Wåhlin. Estará disponible en edición limitada 2CD Mediabook con parche, LP negro con libreto y póster, CD jewelcase y en álbum digital. Puedes hacerte ya con tu copia en pre-venta haciendo click aquí:

https://necrophobic.lnk.to/DawnOfTheDamned

El EP anterior de la banda,  ‘Mirror Black’ se puede conseguir aquí: https://Necrophobic.lnk.to/MirrorBlack 

Necrophobic fechas de conciertos:

24/10/2020 Braincrusher in Hell – Hirschaid – Alemania

30/10/2020 The Crypt / Klubb Hellion – Linköping – Suecia

13/12/2020 Carioca Club – Sao Paulo – Brasil

28/01/2021 Plan B – Malmö – Suecia

29/01/2021 Valand – Göteborg – Suecia

30/01/2021 Slaktkyrkan – Stockholm – Suecia

22/05/2021 Vienna Metal Meeting – Vienna – Austria

29/05/2021 Maryland Deathfest – Baltimore – Estados Unidos

24/07/2021 Baden in Blut – Weil am Rhein – Alemania

13/08/2021 Alcatraz Metal Fest – Kortrijk – Bélgica

11/09/2021 Meh Suff Fest – Hüttikon – Suiza

25/09/2021 Metal Italia – Milan – Italia

Y más fechas por anunciar…

Tras treinta años de carrera, NECROPHOBIC son indiscutiblemente unas leyendas del death y black metal underground. Formados en 1989 por el batería Joakim Sterner, los blackers de Estocolmo han propagado su singular y feroz visión desde el principio, confirmando su destreza con el ahora legendario álbum de debut ‘The Nocturnal Silence’ de 1993.

Tras una serie de cambios de formación y momentos tortuosos, la oscura luz de NECROPHOBIC nunca se ha disipado. Como resultado, en 2018 con una formación renovada se creó el álbum ‘Mark Of The Necrogram’, que tuvo un enorme aclamo por parte de los fans y los medios y mostró con creces que este quintero estaba de vuelta y dispuesto a cementar su reputación. Con los guitarristas Sebastian Ramstedt y Johan Bergeback de vuelta a la banda tras cinco años de parón, era evidente que la carrera de ésta estaba de nuevo en lo más alto. No sólo fue el disco con mejor sonido de toda su discografía, sino que también fue sin duda alguna el disco más monstruosamente dramático y destructivo creado en la última década. Eso hizo que la perspectiva para el siguiente larga duración fuera aún más apetitosa. Volviendo a 2020, sin duda alguna el compositor Ramstedt ha creado otra erupción de impresionante malicia para este nuevo mundo, bienvenidos a ‘Dawn of the Damned’.

NECROPHOBIC formación:

Anders Strokirk – cantante

Sebastian Ramstedt – guitarra principal

Johan Bergebäck – guitarra rítmica

Allan Lundholm – bajo

Joakim Sterner – batería

NECROPHOBIC online:

https://www.facebook.com/necrophobic.official

http://www.necrophobic.net/

https://www.youtube.com/user/Necrostar

https://www.instagram.com/necrophobic.official

https://www.twitter.com/necrophobic_666

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.