NOCHE MACABRA en Morón

Al Oeste del gran Buenos Aires mañana sábado 29 de febrero se llevará a cabo una noche verdaderamente extrema y oscura con varios grupos de la escena local en Mana Bar, Bme. Mitre 791, Morón.
Por medio de Macabra Producciones que en este año está cumpliendo más de veinte años apostando y difundiendo el metal extremo sudamericano, sumado a una gran presencia de eventos internacionales en su trayectoria con lo mejor de la escena underground mundial del género en todos estos años. Sigue armando fechas de calidad y dando a conocer la variada cantidad de bandas que tenemos en nuestro país.

Hasta Mañana a las 15:00 hs. podes hacer tu reserva de anticipadas y las retiras en puerta $200 – whatsapp; 1167376948.

Del ritual oscuro participaran:

Espiritismo: Banda que lleva más de una década mostrando su raw black metal con sonidos crudos y graves. La agrupación cuenta con tres EPs «Ceremonia de Invocación» (2014), «Na​.​De​.​En​.​Un» (2016) y “Creencias Inversas de Leyes Contrarias» (2018), más un álbum debut titulado «Al Responder de los Muertos» (2017). Para este 2020 tienen en agenda programados varios shows en fechas internacionales como: Kulto Maldito de Bolivia que fue el pasado 8 de febrero, Ravendark’s Monarchal Canticle y Walsung de Brasil en mayo, Abigail de Japón en junio, Unaussprechlichen Kulten de Chile en julio y confirmado hace horas con Besatt de Polonia para octubre.   

 

Dislepsia: Con más de dos décadas derramando su death metal de la vieja escuela, quienes ademas para este show presentarán formación nueva. Su discografía cuenta con un Demo (2000) y dos LPs «Delicia Macabra» (2003) y «Engendrando a Satán» (2018).
Esta banda también será telonera en fechas internacionales como: Deicide de Estados Unidos en abril, Disgrace and Terror de Brasil en agosto y Mork de Noruega junto a Skeletal Remains de Estados Unidos más Nervo Chaos de Brasil en septiembre. 

 

Luego tenemos a cuatro bandas jóvenes que demuestran que en el género extremo hay diversas e interesantes propuestas emergentes:

Urupe: Fundada en 2018 con sede en Argentina y Paraguay, actualmente compuesta por dos integrantes. Esta banda nos presentan un metal experimental, inspirado en vertientes del metal extremo y otros géneros. Sus letras hablan de experiencias personales, en su mayoría muy relacionadas a la naturaleza, aunque también habla sobre episodios oscuros de la vida, puntos de vista relacionados al accionar de la humanidad en sus distintos ámbitos, y el culto total a los hongos, el espíritu de la tierra y los alucinógenos.
De ahí su nombre en idioma guaraní, Urupe, que significa “Hongo”. Su primer material grabado lleva por título «Mal Viaje», es un single de dos temas, que anticipan al futuro primer álbum de larga duración, que llevará por nombre «Desolate Fungi Experience». 

Hemorragia Corrosivo: Formados en 2019 presentan un sonido black death para volar pelucas.  

 

Leshy: Formados en 2019, llegan con su black metal con toques folk.

 

Spectral Nox: Formados en 2019, traen su propuesta de black thrash metal.

Así que una fecha imperdible para los amantes del metal extremo mañana en Morón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.