NOCTURNALL, desde Brasil fomentan una campaña solidaria

Desde Brasil emerge esta banda brasileña de Metal Progresivo formada con 4 integrantes de SHAMAN, sin Ricardo Confessori, denominada NOCTURNALL. Entre sus filas tuvieron a Mike Orlando de Adrenaline Mob, pero durante este 2017 regresó nuevamente Leo Mancini a las guitarras. Llevan editados tres álbumes hasta la fecha y muy reconocidos en el país vecino. En esta publicación le daremos entidad a la campaña que están fomentando desde su fan page oficial publicado en el día de ayer por el “Día Mundial del Rock”.

A través de su nuevo videoclip, NOTURNALL decidió utilizar su música para ayudar a la gente, y para eso aquellos que visualizamos el video estaremos colaborando con ello.
Por primera vez en la historia del Rock Nacional en Brasil, todos los brasileños podrán ayudar a un ser humano directo desde su ordenador, tablet o celular sólo viendo música.
Toda la recaudación (100 %) de las reproducciones, vistas y ventas de la música “Hearts As One” será convertida para el graacc – (apoyo al niño y adolescente con cáncer)

La banda solicita que todos tengamos esa actitud de ser solidarios porque puede cambiar la vida de un niño y adolescente. El clip es una historia real con personas reales que han vivido estos momentos. Mucha gente pasa por situaciones así, incluido nuestro cantante Thiago Bianchi, que tuvo un cáncer considerado terminal y hoy está firme y fuerte pudiendo llevar la música como remedio para los que necesitan.

 ¿Cómo puedes ayudar?

Comparte mucho y mira cuantas veces puedas. Todos los ingresos generados por las vistas se será a la institución, y juntos vamos a hacer el rock más que un estilo de vida, pero también un salvador de vidas. Vamos a usar la música para lo que puede hacer mejor – animar y ayudar al siguiente.
Esta es una campaña en colaboración con Edifier Brasil, Eagle Instrumentos Musicais, EM&T Escola de Música e Tecnologia, Foggy Filmes, Estúdio Fusão y ONErpm

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.