Reservá tu cabina: 70000 TONELADAS DE METAL 2024 🇺🇸 🇩🇴

70000TONELADAS DE METAL 2024:
Reservá tu cabina el martes 27 de junio de 2023

Jacuzzis, cálida brisa caribeña y Heavy Metal.

Los organizadores de 70000TONS OF METAL han anunciado la fecha de venta al público de la duodécima edición de The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise.

Las ventas al público general comenzará el martes 27 de junio de 2023 a las 12:00 p. m. EDT para el próximo viaje que navegará del 29 de enero al 2 de febrero de 2024 desde Miami, FL a Puerto Plata, República Dominicana y viceversa.

Todos los asistentes reciben acceso ilimitado al festival a más de 120 espectáculos y eventos especiales a bordo: encuentros y saludos con cada banda, clases magistrales únicas e íntimas con músicos selectos, estrenos exclusivos de álbumes en vivo, sesiones de escucha y más. Los invitados también tendrán la oportunidad de explorar Puerto Plata con sus bandas favoritas en una selección de “Excursiones en tierra acompañadas por artistas”, donde los fanáticos tienen la oportunidad de unirse a los miembros de la banda en expediciones como esnórquel, kayak, paseos en bote y más.

Navegando a bordo del Freedom of the Seas, 60 bandas actuarán en cuatro escenarios, incluido el colosal Pool Deck Stage: la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar en mar abierto. Los invitados pueden ver a sus bandas favoritas de Heavy Metal actuar desde la comodidad de un jacuzzi con un cóctel en la mano. El crucero de más de 156 toneladas cuenta con una variedad de otras comodidades a bordo, bares y salones, y opciones gastronómicas de cortesía.

ALgunas de las bandas añadidas hasta la fecha incluye: ABORTED, ANGRA, BLIND GUARDIAN, BLOOD RED THRONE, CRYPTA, DRACONIAN, EPICA, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, INFECTED RAIN, LORD OF THE LOST, MYSTIC PROPHECY, NANOWAR OF STEEL, NERVOSA, NILE, OMNIUM GATHERUM, SAOR, SODOM, EL EFECTO HALO, THYRFING, UNLEASHED, WARKINGS.  Se anunciarán 38 más.

60 bandas, 4 días, 1 crucero y solo 3000 boletos.

Visite 70000tons.com 

 @70000tons para ver lso próximos anuncios de bandas