RESPETO Groove Metal desde el AMBA

La joven banda RESPETO se formó en el año 2018 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires y en mayo, del mismo año, realizan su show debut del que surgió su primer DVD titulado Presentación Oficial”. La banda se destaca en groove metal, pero combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias en estilos como: el ñu metal, hard rock, thrash, metalcore, entre otros.

El cuarteto presenta una personalidad y esencia bien marcada, ya que los caracteriza una fuerte convicción, que motivó a lanzar este material debut que es muy contundente, en momentos donde los discos despiezan las entregas de las canciones en etapas. Y como su nombre lo dice, en Respeto al concepto de álbum, plantea un hilo conductor e invita a escucharlo completo. “El Eclipse de la Razón” fue grabado y masterizado en Deja Vu Estudios y lanzado el pasado 17 de agosto de forma independiente en las distintas plataformas digitales.

“El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas. El Respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión. Y en este Grupo, consideramos y llevaremos como estandarte el Respeto por todas y cada uno de las personas que sean parte de este gran sueño, dejando Siempre, pero siempre, el 100% de nuestras ganas en esto que nos Apasiona… La Música… Bienvenidos al Respeto”.

Sus Integrantes son:

Leandro Gómez Chaves: Voz y Bajo

Juan Manuel Piris: Guitarra y Coros

Marcos Campos: Guitarra y Coros

Adrián Grimaux: Batería

Redes Sociales:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.