SATANIC COUNT Black Metal desde Ecuador

A inicios del 2019, desde Quito, capital de Ecuador, se crea un acto blasfemo de Black Metal llamado SATANIC COUNT bajo el manto negro de S.W y C.C prevenientes de varias bandas locales (Akhansha – Latem – Fullmoon Sacrifice – Sorrowfull -Black Dagger – Disburial, etc).

Sumergidos en el underground ecuatoriano, crean en el año 2019 su álbum debut denominado Worship Evil Arts, trabajo que fue limitado a 66 copias en formato cassette. Actualmente dicho material fue agotado y tuvo una gran aceptación dentro de la escena. Durante este 2020 continúan trabajando en su segunda producción discográfica dando como resultado la creación de Utterhell Scorn el cual será liberado en formato cassette limitado a 66 copias y formato CD Digipak por el sello ecuatoriano Música Híbrida limitado a 300 copias.

Este segundo LP contiene ocho temas de una atmósfera cargada de repudio hacia la humanidad. Estará disponible a mediados de diciembre y será editado en formato digipack de tres cuerpos con slipcase. La versión digital del mismo se encuentra disponible en el bandcamp del sello:

 
 
Truenos Metalicos
Truenos Metalicos

Truenos Metálicos es un portal web especializado en la difusión del metal a nivel internacional, nacional y dentro de la escena local de Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido por derechos de autor.