SATANIC NORTH estrena nuevo vídeo 🎞

PRESENTA

Lanza el primer sencillo y vídeo “War”

¡Un nuevo Pánico Satánico está en camino! SATANIC NORTH es lo que sucede cuando dejas que dos conocidos artistas de metal finlandeses miren fijamente al abismo durante demasiado tiempo: Petri Lindroos (Ensiferum, Warmen) y Janne Parviainen (Ensiferum) son músicos experimentados y que han viajado mucho y han mirado fijamente dicho abismo durante mucho tiempo. Suficiente para que el abismo mire hacia atrás con interés en algún momento. 

El álbum debut homónimo se lanzará el 19 de abril a través del sello Alemán Reaper Entertainment. La magistral portada fue creada por Samuli Ponsimaa, el guitarrista y cerebro gráfico de Finntroll.

Tracklist:
 1- War
 2- Arise
 3- Village
 4- Hatred and Blasphemy
 5- Four Demons
 6- Behind the Inverted Cross
 7- Vultures
 8- Wolf
 9- Kohti Kuolemaa
10- Satanic North

La banda dio a conocer el primer anticipo titulado “War”. La canción ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming: https://lnk.to/SatanicNorthWar

El vídeo del primer sencillo lo pueden ver acontinuación

El álbum llegó aella rápidamente y sin esfuerzo, exorcizado y grabado durante un verano impío, lo que por supuesto también muestra cuán urgentemente se necesitaba esta banda. “Mantuvimos todo muy simple y práctico. No queríamos desperdiciar demasiadas tomas para mantener las canciones crudas y naturales”, explica Petri “La mezcla se completó con el solsticio de invierno y ahora esta bestia está al acecho, lista para ser desatada”. Esto sucederá en abril de 2024: aquí hay un álbum que se acerca a nosotros en el signo del infierno, ofreciendo un enfoque implacable y extremo de un género que quizás se ha vuelto un poco suave y tierno últimamente. “Todos tenemos la misma visión del black metal, y esa visión es: detengamos el midtempo, recuperemos los blastbeats”, comenta Petri.

Vinilo y en paquetes exclusivos: https://satanicnorth. reaper-band.shop/

Sus Integrantes son:

Von Occult: Voz

Skomorokh: Guitarra

IIT Caprae: Bajo y Coros

Abyssir: Batería

Redes Sociales: