SLIPKNOT 🇺🇸 anuncia su monumental “(sic)est Stadium Tour” con 5 fechas en Sudamérica y la presentación de “Arsenal”.

La banda oriunda de Iowa llegará a la región en septiembre de 2027 acompañada por Marilyn Manson y Hatebreed. En Argentina, el show principal será el 8 de septiembre en el Estadio Huracán.

Photo By Jonathan Weiner | Hi Res / Social Versions Here

SLIPKNOT, una de las fuerzas más grandes e influyentes del metal moderno a nivel global, ha anunciado oficialmente su (sic)est Stadium Tour 2027, la gira mundial de estadios más ambiciosa de toda su carrera. Producida por Live Nation, la travesía comenzará el próximo 3 de julio de 2027 en el histórico Estadio de Wembley en Londres, recorrerá los principales estadios de Estados Unidos y Canadá, y tendrá su épico cierre en Sudamérica durante el mes de septiembre.

El regreso a Sudamérica: 5 fechas confirmadas

La etapa sudamericana del tour incluirá cinco paradas de gran magnitud entre el 4 y el 16 de septiembre de 2027. Para esta serie de conciertos, la experiencia promete ser contundente gracias a un set de canciones completamente renovado, una puesta en escena inédita y un recorrido extenso por toda su discografía.

Además, los shows en la región contarán con un cartel de invitados de primer nivel: Marilyn Manson y Hatebreed serán los encargados de calentar los motores en cada jornada, sumados a agrupaciones locales que se irán confirmando próximamente.

Fechas oficiales en Latinoamérica:

🇧🇷 4 de septiembre: São Paulo, Brasil – Festival The Town (*)

🇦🇷 8 de septiembre: Buenos Aires, Argentina – Estadio Huracán

🇨🇱 12 de septiembre: Santiago, Chile – Estadio Nacional

🇵🇪 14 de septiembre: Lima, Perú – Estadio Nacional (*)

🇨🇴 16 de septiembre: Bogotá, Colombia – Vive Claro

() Fechas no producidas por Live Nation.*

Información sobre la venta de entradas

  • Preventa Artista: Martes 29 de septiembre a las 10:00 hs.
  • Preventa Knotfest: Martes 29 de septiembre a las 12:00 hs (seguida por preventas adicionales a lo largo de la semana).
  • Venta General: Viernes 2 de octubre a las 10:00 hs.

Toda la información oficial de la boletería está disponible a través de slipknot1.com.

Nuevo single y videoclip: “Arsenal”

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento de “Arsenal”, el primer corte inédito de la banda en más de tres años. La canción destaca por un sonido filoso, agresivo y directo que reafirma el vigente espíritu de lucha de la agrupación de Iowa.

El videoclip oficial fue dirigido por M. Shawn Crahan (Clown) y cuenta con la actuación protagónica del actor Jackson White, entregando una pieza audiovisual inquietante e imaginativa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A casi tres décadas de su formación, con múltiples reconocimientos de la RIAA, un premio Grammy y millones de oyentes en todo el globo, Slipknot reafirma con el (sic)est Stadium Tour 2027 que su legado y energía sobre el escenario continúan más vivos que nunca.

https://slipknot.lnk.to/Arsenal

 

Truenos Metalicos
Truenos Metalicos

Truenos Metálicos es un portal web especializado en la difusión del metal a nivel internacional, nacional y dentro de la escena local de Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido por derechos de autor.