Tobias Sammet’s Avantasia MOONGLOW WORLD TOUR 2019 en Argentina.

AVANTASIA vuelve a Argentina! La agrupación de rock sinfónico más exitosa de Alemania estará de gira por el mundo en el 2019 con su nuevo álbum MOONGLOW y nos visitará el viernes 31 de mayo en Teatro Flores! (Avenida Rivadavia 7806, CABA).

Entradas por Sistema TuEntrada

Como cada visita de la banda de Tobias Sammet al país es una cita imperdible con grandes cantantes, de los más reconocidos del género, presentando su nuevo disco y tocando los grandes éxitos de la banda en un extenso show.
Después de los shows agotados en Asia, Norteamérica y Europa, el tremendo éxito de su gira «Ghostlights World Tour 2016/2017» culminó en un recital transmitido por televisión en el legendario festival Wacken Open Air, y el año que viene, la banda de TOBIAS SAMMET, AVANTASIA, volvió al ruedo para presentar su álbum «MOONGLOW», que se lanzará en febrero del 2019. La experiencia única del concierto mezclando la épica, el rock y la ópera ha atraído a más de 1 millón de personas en todo el mundo en los últimos años y ahora está regresando con un espectáculo aún más opulento en el que Tobias Sammet compartirá el escenario con los mejores cantantes de rock del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.