VIDEOCLIPS CORDOBESES – Agosto (2019)

Se fue agosto y seguimos presentando el gran crecimiento de las distintas bandas de la docta en editar nuevos videoclips, algunos con imágenes, otros liryc y también en formato audio, ambos de una interesante inventiva.

Apenas comenzó el mes la banda de Heavy Rock DOBLETRAXION lanzó un nuevo videoclip del tema “Que Nunca pare el Rock and Roll”. Con imágenes a cargo de Martín Musso. Grabado, mezclado y masterizado en estudios EL ARCA a cargo de Fernando Luis Picon. Montaje y edición : Mary Funhaus – Funhaus Producciones. 

Días más tarde la agrupación de Metal Alternativo HEADACHE publicó su segundo video oficial del tema “No Comprendes” perteneciente a su último trabajo discográfico titulado Rabia. En el clip se observa a la banda tocando en vivo con una interesante producción. Grabado y mezclado por Silva Josemi. Remasterizado: Matias Takaya. Video editado y producido por Nicolás Herrera (NHshots).   

Finalizando la segunda semana nos trasladamos al Valle de Punilla, donde la banda TISMO oriundos de La Cumbre presentaron un nuevo clip del tema “Escape” que formará parte de su próximo disco Primera Parte pronto a salir. Con una muy buena idea de realización se muestran imágenes de las sierras enfocado en la temática de su letra. 

Regresando a la capital cordobesa finalizamos con la banda de Extreme Fusion PRIMITIVE subió a su canal de youtube su nuevo videoclip del tema “Natural Selection” perteneciente a su disco debut. Se trata de un video lyric realizado por Daniel Ybañez – El Bunker del Metal.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.