WE EXIST EVEN DEAD estrena nuevo álbum

La joven banda de groove metalcore WE EXIST EVEN DEAD oriunda de la ciudad de Barcelona, capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, publicó en su canal de YouTube en los últimos meses, una serie de videos lyric de los temas “Sea Of Shame (SOS)”, “Hatchlings” y “Shots of Misery” que forman parte de su segundo material discográfico titulado Chimera” lanzado en este 2020.

Con una gran respuesta por parte del público luego de haber girado por Europa y en varios de los grandes festivales,  el quinteto catalán nos presenta este nuevo material de forma segmentada en 10 videoclips, que son las canciones que posee el LP.

Formados desde 2016, cuentan además con un EP Meet No End(2016) y un álbum debut Eventide(2018). 

En cuanto a los audiovisuales elegimos compartir con ustedes algunos de los que publicaron. 

La banda comenta en cada uno:

“Es un tema bastante especial, ya que queríamos ser muy explícitos con lo que está pasando con las y los refugiados en el Mediterráneo, algo que nos interpela (o debería) directamente a todxs como parte de la Unión Europea y, sobre todo, como sociedad impasible a la muerte de miles y miles de seres humanos, a diario. Veréis que tanto la letra como el soporte audiovisual son claros, pero quizás lo más “especial” del tema es como intentamos plasmar esa desesperación y oscuridad oceánica en la parte instrumental (sobre todo en la orquestación filarmónica)”.

“El tema que cierra Chimera invita a quitarse de encima la mirada adultocéntrica con la que vemos a la chavalada, que por activa o por pasiva nos pide crecer libre de prejuicios, de dogmas y de las toxicidades que solemos proyectar sobre ellxs. ¡Un canto a la libertad de la infancia!”.

 

 

Sus Integrantes son:

Arthur: Voz

Guillem: Guitarra

Alejandro: Guitarra

Guille: Bajo

Moshmann: Batería

Redes Sociales:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*