Álbum de la Semana: “Rise of the Beast” – THE LIGHTBRINGER OF SWEDEN

Volviendo a disfrutar del álbum semanal, hoy tenemos un género que me apasiona mucho. Siguiendo en la línea de descubrir  distintas bandas nuevas que surgen en este Maravilloso Mundo del Metal, es que en esta oportunidad le damos la bienvenida al heavy metal tradicional con rasgos de power metal épico.

Por eso les presentamos a THE LIGHTBRINGER OF SWEDEN, una potente banda sueca formada en 2017, que estrena su flamante disco debut llamado “Rise of the Beast”, lanzado el pasado 15 de julio de forma independiente.

Riffs pegadizos, contundentes y melódicos, son algunas de las cualidades que el quinteto deja plasmado en este cautivador LP de principio a fin, compuesto de 10 canciones muy influenciadas por el metal de los 80´s y acompañado por una excelente portada.

Como dato no menor, esta agrupación cuenta en sus filas con una figura de lujo, el reconocido vocalista alemán Herbie Langhans, actual Firewind, que además ha trabajado como miembro de estudio en las bandas: Avantasia, Voodoo Circle, Sinbreed, Beyond the Bridge y Seventh Avenue. Lo cual le da una relevancia muy importante al material y eso se nota con solo escucharlo.

Así que elegimos a “Rise of the Beast” como álbum de la semana. Simplemente como se caratulan en su FanPage: ¡True Heavy Metal from Sweden! ¡Sin más que agregar! ¡Altamente recomendado!

Sus Integrantes son:

Herbie Langhans: Voz

Jonas Andersson: Guitarra

Lars Eng: Guitarra

Johan Bergquist: Bajo

Tobbe Jonsson: Batería

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.