Álbum de la Semana: “Sacraments of Descension” – PERDITION TEMPLE

Culminado el día, cae la oscura noche y en ella se empiezan a escuchar conjuros demoníacos invocando una histeria que se personifica en el mismísimo infierno. Obviamente que la música que acompaña esa atmósfera es sin lugar a dudas la de PERDITION TEMPLE un contundente power trío comandado por el reconocido vocalista y guitarrista Gene Palubicki quien integrará las filas de los legendarios Angelcorpse y los proyectos Apocalypse Command y Blasphemic Cruelty.

Desde 2009 esta banda de Tampa, Florida viene cosechando un gran reconocimiento con sus dos anteriores trabajos discográficos y en este 2020 llegan a su máxima expresión donde nos presentan “Sacraments of Descension” su tercera obra maestra recién salida del horno, humeante y satánica, posiblemente a ser considerada como lo mejor que hayan grabado hasta el momento. Un verdadero tornado de almas caótico conformado por 8 piezas plagadas de riffs rápidos, crujientes y adecuadamente brutales. Un destructivo sonido de blackened death metal bien nítido que seguramente complacerá a todos aquellos a quienes les gusta el estilo.

La producción realmente es excelente con el agregado de la magnífica obra de arte de su portada que fue realizada por el talentoso artista chileno Daniel Corcuera, la cual le llevó entre 4 y 5 años poder terminarla. En la pintura artística se puede apreciar un aire mefistofélico personificando al mismísimo satanás con sus subordinados y la técnica utilizada fue acuarela. Además de ser dibujante y tatuador, es el vocalista de la legendaria banda Slaughtbbath del país trasandino.

Que más se puede pedir con todos estos argumentos para que lo elijamos como álbum de la semana. ¡Denle play porque un ataque contundente de ritmos explosivos y cuerdas vocales mutiladas esperan ser escuchadas! ¡Muy recomendado!

Sus Integrantes son:

Gene Palubicki : (Voz y Guitarra)

Alex Blume: (Bajo y Coros)

Ronnie Parmer: (Guitarra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*