Álbum de la Semana: “The Burning Dawn” – CLOAK

Un placer a los oídos seguir día a día y semana tras semana descubriendo bandas que surgen en este Maravilloso Mundo del Metal. Nos acompañará por siete días en la página web, los magníficos sonidos de CLOAK que con su blackened rock hacen de las suyas en su segundo y último registro discográfico titulado “The Burning Dawn”, que fue lanzado el 25 de octubre de 2019 a través del sello Season of Mist Records.

Su camino experimental se basa en una combinación perfecta de melancolía y psicodelia donde al recorrer sus oscuros senderos nos encontraremos con sonidos del black metal más melódico y una furiosa embestida de melodías rockeras logrando que su entorno sea muy particular conquistando una polaridad apoteósica.

Desde Atlanta, la capital del estado de Georgia, este cuarteto norteamericano sigue superándose a sí mismo ofreciéndonos un obra fantástica en la cual exploran diferentes ritmos dentro de un mismo género y con una creatividad sorprendente. 

La genial obra de arte fue creada y pintada por Adam Burke (Nightjar art of Adam Burke). La placa contiene nueve canciones oscuras y siniestras a la vez, pero lo más importante aquí, es que gozan de su propia personalidad y estilo. 

De esta manera elegimos a “The Burning Dawn” como álbum de la semana. Créeme, vale la pena escucharlo y disfrutarlo. ¡Muy recomendado!

 

Sus Integrantes son:

Scott Taysom: (Voz y Guitarra)

Max Brigham: (Guitarra)

Billy Robinson: (Bajo)

Sean Bruneau: (Batería)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*