AWA TRÍO estrena nuevo vídeo

La banda que fusiona el heavy metal con el folklore argentino AWA TRÍO oriunda de la ciudad de San Vicente,  ubicada en la provincia de Buenos Aires, publicó en su canal de música días atrás un nuevo vídeo versionando “Lanzado al Mundo Hoy” clásico de los legendarios V8 que aparece como quinto track en su segundo álbum de estudio llamado “Un Paso Mas en la Batalla” lanzado en 1985 por Umbral Discos. 

Formados en 2013, el trío nos presenta su flamante álbum debut homónimo de 11 piezas con una propuesta diferente a la habitual, donde instrumentos de viento, charangos, guitarras acústicas y toda la impronta folklórica autóctona, se fusiona de manera impecable con la distorsión del metal en la rama del heavy metal.

En ralación al clip que es de formato track visualizer, sus instrumentistas y cantores llevaron adelante junto a algunos invitados, una de las más destacadas interpretaciones que podrán escuchar. Cambiando algunos riffs por arpegios, y manteniendo cierta simetría junto a su claro mensaje, Awa Trío fue mucho más allá y, como demostraron en su placa debut, reafirman con todo su virtuosismo musical, por qué se destacan en este camino. La canción fue grabada y masterizada en Thelonius Estudio (2019) y el audiovisual realizado por Eldaví designs (2020). Productor: Norbert Reptile Iceberg.

Músicos invitados:
Juampi Álvarez: Vientos (Tropilla Ranquel)
Martín Pérez: Charango (Tropilla Ranquel)

Sus Integrantes son:

Adrián Segor Alonso: Voz y Guitarra

Marcelo Montoya: Bajo y Voces

Mauro Montoya: Batería 

Redes Sociales:

 

 

Letra: Civile/Zamarbide/Iorio/Rowek

Ya la tempestad, ha reabierto mis heridas
lanzándome al mundo hoy.
Y la realidad, de una tierra hostil y fría
me muestra su cruel verdad.

Harto de ideales, que padecen en la ira
a esta altura, quien soy yo.
Azotes de mal, son, que envía Satán
ya Dios no los conduce hoy.

Se asombran aún más, ante el son del
Heavy Metal! Pues no les dejan pensar
que son herramientas, manejadas
por perversas mentes que construyen el final!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*