CONVICT3D Groove Death Metal desde Colombia

La banda CONVICT3D oriunda de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, nos presenta el lanzamiento de su reciente video lyric llamado “T.D.K. (The Disconnected Killing)”, publicado en su canal de YouTube el pasado 22 de octubre y que formará parte de su nuevo disco de estudio.

Formados a principios de 2012 con la necesidad de la construir un sonido conceptual dentro del género groove death metal, el cuarteto extremo son en la actualidad, una de las agrupaciones revelación del Metal Colombiano, luego del exitoso lanzamiento de su primer EP llamado “Rearranging Our Minds” con el cual Convict3d ha conquistado tarimas nacionales e internacionales. La banda bogotana, no ha parado de trabajar en la promoción de su música, ahora con una mirada más profunda y con sonidos más propios del Death Metal y de la música extrema contemporánea, el cuarteto está a las puertas de presentar su nuevo trabajo discográfico con 10 cortes implacables titulado All Those Wasted Possibilities” que será lanzado bajo el sello colombiano Green Revolution y Wild Noise Productions en el mes de Noviembre de 2020. mostrando su madurez conceptual en un Full Álbum que cumple los protocolos de una producción con estándares internacionales.

Ahora la banda presenta su segundo single titulado “T.D.K (The Disconnected Killing)”, material a cargo del talentoso Fabian Ortiz en los estudios de Summoning Arts, una muestra de la evolución conceptual y sonora de la banda, este material ya está disponible en todas las redes sociales de la agrupación. La canción habla acerca de la deshumanización creada por la tecnología y los dispositivos electrónicos, controlados por las mentes poderosas de la sociedad, una mirada crítica frente a los comportamientos humanos en épocas digitales. La música es un arsenal de pasajes rápidos y alterados, combinados con momentos para la reflexión y la desesperanza, una balanza perfecta para mostrar el caos en tan solo 3:24” de canción, sin duda una pieza maestra de la banda. 

Sus Integrantes son:

Luciano Valencia: Voz

Alberto Hernández: Guitarra 

Ricardo Mora Bajo

Carlos Padilla: Batería

Redes Sociales:

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*