CRIXO estrena nuevo vídeo

La banda de hard rock CRIXO oriunda de la ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires, publicó en su canal de YouTube el pasado 21 de junio un video con el tema “Dogma” primer corte difusión de su nuevo disco de estudio. 

Formados en 2015, el cuarteto de las diagonales ofrece una interesante propuesta donde los potentes riffs, melodías limpias y letras, que reflejan sus experiencias de vida, dan como resultado un combo explosivo basado en el rock duro pero con sello propio.

Sus influencias están marcadas por la etapa solista de Slash, como así también por Alter Bridge, Whitesnake, Winnery Dogs, Audioslave, entre otros. Poseen un gran recorrido por todo el circuito de su ciudad natal, en capital federal y siendo parte de festivales en diferentes localidades del país.

Su discografía se compone por un primer EP homónimo (2017), un álbum debut titulado “Fuego y Mar” (2020) y ya se encuentran trabajando en su tercer material que verá la luz a fines del año 2021.

En relación al clip, se observa al grupo tocando el tema en vivo, filmado en Estudios Romaphonic por ELC Audiovisuales de Leandro Crespi. Fue grabado en Estudios Romaphonic y La Marca Estudio, La Plata por Martín Zuccarelli. La pre-producción estuvo a cargo de Crixo y Lautaro Bellucca.

Sus Integrantes son:

Cuper: Voz y Guitarra

Chino Hollender: Guitarra

Niño Biffis: Bajo

Iván Foschini: Batería

Redes Sociales:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*