FROZEN SOUL Death Metal clásico y frío

Estrena single y vídeo oficial de “Crypt of Ice” 

Luz azul. Sin una pizca de calor. Un denso muro de sonido glacial. FROZEN SOUL hace honor a su nombre ya que su sonido de Death Metal es clásico y frío. Este quinteto de Dallas ha estrenado su primer single “Crypt Of Ice”, sacado de su nuevo y homónimo álbum de estudio que se pondrá a la venta el 8 de enero de 2021.

La banda comenta:

“¡Este año ha sido una pesadilla alimentada por fuego y estamos preparados para traer el frío al frente y por fin poder enseñar a todo el mundo el disco que hemos creado!

Crypt of Ice es todo lo que podríamos haber esperado y estamos muy orgullosos de cómo ha quedado, ¡no podemos esperar más a que todo el mundo quede congelado cuando lo escuche!”

‘Crypt Of Ice’ está disponible en los formatos mostrados a continuación. Puedes hacerte ya con tu copia en preventa haciendo click aquí

  • CD Digipak 
  • LP negro
  • Álbum digital

Sobre Frozen Soul:

La marca de Frozen Soul es un Death Metal directo, sin tapujos, en toda tu cara, una bocanada de aire fresco dentro de un género que ya ha superado los límites del tecnicismo. Formados en 2018, el quinteto pronto se hizo un nombre en la escena e incendiaron el underground con su sonido que evoca al old school de bandas como Obituary, Mortician y Bolt Thrower. Esa reverencia a las raíces del Death Metal fue aparente en la primera demo de cuatro temas de la banda ‘Encased In Ice’ (la cual incluye una versión de la canción de Mortician, “Witch’s Coven”) que se estrenó a principios de 2019 con Maggot Stomp Records.

Frozen Soul entraron en el estudio a principios de marzo de 2020 para grabar su debut con el guitarrista y fundador Daniel Schmuck llevando a cabo la producción y la mezcla del mismo.’Crypt of Ice’ es nada menos que un soplo de aire muy fresco en el paisaje ardiente del Death Metal. Desde la regrabación de canciones de la demo como “Encased In Ice” y la salvaje “Wraith of Death”, hasta la brutal paliza de guitarras trascendentales como “Arctic Stranglehold”, Frozen Soul ha creado un disco que abraza el pasado del género mientras lo empuja hacia el futuro con una fuerza bruta.

Sus Integrantes son:

Cantante – Chad Green
Guitarrista – Michael Munday
Bajista – Samantha Mobley
Batería – Matt Dennard
Guitarrista – Chris Bonner

Redes Sociales:

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*