GUERRA SANTA estrena nuevo vídeo

La legendaria banda de heavy power metal venezolana GUERRA SANTA formada en 1991, con 29 años de carrera ininterrumpida, se radicó en Argentina desde el año 2017 para poder seguir su exitoso camino dentro del metal.

A fines de julio estrenaron un nuevo vídeo versionando “Tú Eres su Seguridad” clásico de la legendaria banda Hermética que aparece como quinto track en su álbum debut homónimo editado en 1989 por Radio Trípoli Discos.  

 

La banda comenta:

Presentamos nuestro tributo al Metal Argento y honramos al pueblo argentino que padeció una de las más cruentas dictaduras desde 1976 al 1983 y supo salir del “PROCESO”, tiempo oscuro de su historia!!!
Argentina, país que nos recibió de brazos abiertos y a su gente para quienes solo tenemos palabras de agradecimiento, hoy seguimos en pie por la lucha de los sueños y la historia que se sigue escribiendo…
“… Y los libres del mundo responden al gran pueblo argentino salud..!”

En relación el clip, fue grabado en tiempos de cuarentena y pandemia en Buenos Aires, entre mayo y junio de 2020. Grabación, mezcla y masterización: Jorge Álvarez en The Holy Places 2.0. Producción: Ricardo González y Guerra Santa. Edición, posproducción y efectos de vídeo: Marino Vásquez.

Créditos: Hermética: letra y música Tú Eres su Seguridad. Joaquín Amat: vídeos de los primeros concierto de Hermética. Canal Encuentro: vídeos de la historia de la dictadura de 1976 a 1983. Mariana Conde: cámaras en show en vivo de Guerra Santa en el Venezuela Metal Fest I en “The Other Place” y a los amigos que nos hicieron llegar su material audiovisual. Nestor Fernandez: tour manager de Guerra Santa y productor del Venezuela Metal Fest. Marcela Scorca: prensa. Video filmado en la ruta de Buenos Aires capital a Morón para un show de Guerra Santa en el local “Va de Nuevo”. Agradecemos al local “The Other Place” CABA y al público que nos acompañó en el show del 8 de febrero de 2020 celebrando nuestros 29 años de carrera en el Venezuela Metal Fest I.

Sus Integrantes son:

Marino Vásquez: Voz y Coros

Facundo Coral: Guitarra

Jorge Álvarez: Guitarra

Bernardo Conde: Bajo

Héctor Osorio: Batería

Redes Sociales:

 

 

Letra

Ajeno al tiempo
Se que quisieras seguir
Pero mil voces te ahogan
Para que formes la cola del seguro porvenir
 
Por eso te vi escapando
En las horas sin sol
De las miradas oscuras
Que aprobaron las torturas del fugado represor
 
Son quienes no alcanzan la paz
Por sus viejos miedos
Hoy esperan de vos seguridad
 
Que no te demore el mundo, no
Poniéndote el antifaz
Y buscando acomodarte
En medio del derrumbe de su decadencia
 
Pues la enfermante histeria
Que hay a su alrededor
Tratará de agotarte
Para que formes parte de su digestión
 
Y en su falso amor
Padecen de pasión
Antes de arrepentirse de su error
 
Mata el miedo que guarda el animal
Limpia el cuerpo, pues dentro de él estás
Si buscas libertad, ya no andes por fuera
Hombre de mil nombres nace ya, nace ya

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*