LENGUAJE DE SEÑAS – “Tu Funeral” – MÄGO DE OZ

¡No todo está perdido! Lo interesante del face es que uno navegando a diario se encuentra con cosas tan maravillosas como estas. En épocas donde los videoclips están muy de moda y van de la mano con este confinamiento, nos permite poder descubrir y disfrutar de la música que amamos. El caso es que CRISTABEL canta con las manos. Ella interpreta canciones de diferentes bandas del metal en lengua de signos española. No solo que es un acto de grandeza tomarse su tiempo para filmar los vídeos, sino que a su vez muchos de ellos tienen un gran vestuario y edición de imágenes.

La lengua de señas, permite la rápida asociación de conceptos inherentes al mundo sonoro, que posee de manera incompleta una persona nacida sorda. También tiene el poder de dar sentido al conocimiento del mundo. Al igual que toda lengua, permite conocer, organizar, estructurar y dar sentido a la vida y al mundo en esa vida.

Hoy continuamos con Mägo de Oz y el tema “Tu Funeral” cuarto track de la banda madrileña que aparece en su último álbum de estudio titulado “Ira Dei” lanzado en 2019.

Así que amigos, los domingos de cada mes seguiremos compartiendo un clip en este formato para aquellos metaleros y metaleras puedan disfrutar aunque sea por unos minutos de estas interpretaciones, que a nuestro entender, es un pequeño servicio que Cristabel aporta y mucho a la cultura de una sociedad, a que sea un poco más justa y equitativa. ¡Felicitaciones!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*