Llega “HEROES DEL METAL FEST II“ a La Docta

Encabezados por Pablo López y su banda PROYECTO GRIAL quienes hace pocas semanas se presentaron en la ciudad de Rosario con una muy buena aceptación por parte del público local. Se lanzan en esta nueva aventura para cerrar un año más que importante. Destacando algunas de sus presentaciones en vivo como: “Héroes de Metal Fest I” en Villa Maria 2018, luego ese mismo año en San Luis y ya en 2019 el 29 de junio en Buenos Aires y cerrando esa mini gira por el interior del país el pasado 30 de noviembre en la Capital de la Bandera.
Pero la particularidad y siendo lo más importante a destacar, es que esta será la primera actuación de manera oficial en La Docta, donde el público seguidor del estilo podrá observar, escuchar y disfrutar a la agrupación a pleno en vivo y en directo desplegar todo el poder de su Power Metal Melódico.

 

 

La velada que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en el coqueto Ecos de Guernica, Tillard 115 ex abasto y que continúa bajo el nombre de “Héroes de Metal Fest II” tiene la característica de contar con la presencia estelar de SILVERHEART, quienes llegarán desde su Rosario natal para deleitarnos con su impronta power metalera. Será su primera visita a Córdoba para cerrar el año, y teniendo en agenda un 2020 más que prometedor con varias presentaciones ya confirmadas: Sante Fe y Rosario en el mes de marzo y remarcando la importancia de telonear ni más ni menos que a los maestros del género como son los Sonata Arctica en su visita a la Argentina con dos fechas: Buenos Aires y Rosario respectivamente, pautadas para la segunda semana de abril. Así que desde este medio celebramos que bandas del interior de nuestro país puedan tener la posibilidad de acceder y llegar a ser tenidas en cuenta para este tipo de visitas internacionales. 

  

Pero esto no es todo, también habrá dos anfitriones locales de lujo que animarán la entrada en calor y le pondrán el toque distintivo a la noche, ellos son: MATHOGO VOX con su Hard/Funk Rock y MARTHA STARK con su Metal Progresivo, haciendo de este un evento imperdible.

Las entradas anticipadas las pueden adquirir en:
Formato online: https://alpogo.com/evento/heroes-de-metal-fest-2438
Formato físico: Convivencia Sagrada disquería y Rock City.

De este modo Pablo y los suyos cerrarán con este próximo show el lanzamiento de su primer EP editado en 2018 y que tuvo una gran repercusión a nivel nacional por los diferentes medios de comunicación en los cuales el Gritalista se encargó de acercar dicho material para su difusión.
Así que amigos una cita inmejorable para los amantes del Metal Clásico con este festival titulado “Héroes de Metal Fest II”.
Nos vemos este sábado para apoyar una vez más a la excelente materia prima musical que destila Córdoba en sus diferentes géneros dentro del “Maravilloso Mundo del Metal”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*