MAD estrena nuevo vídeo

La legendaria banda de rock n’ roll MAD oriunda de Buenos Aires, publicó días atrás un nuevo video en vivo con la versión del tema “Nunca des al Rock por Muerto”, segundo track de su último y cuarto disco de estudio hasta la fecha titulado “Dale que te Gusta”.

Formados desde 1996, el quinteto viene rockeando desde hace tiempo, cumpliendo en este 2021, 25 años de gran trayectoria. Desde sus comienzos haciendo temas de AC/DC y luego incorporando temas propios. El rock potente y sólido que descargan los llevó a ser uno de los grupos más interesantes dentro de la escena underground del circuito de CABA. 

Su discografía se compone por cuatro álbumes de estudio: “Mad” (1998), “En Llamas” (2001), “Seguí la Flecha” (2004) y “Dale que te Gusta” (2009), más un álbum grabado en vivo “Laiv in Once” (2007). También en los últimos años lanzaron tres EP: “Nacido sin Freno” (2016), “Santa Marta Live Session” (2017), “Conurban Love” (2018).

Es importante mencionar que la banda se estará presentando por primera vez en este año en un show presencial, el viernes 19 de marzo, 22:00 hs. en Cantina Makena, Fitz Roy 1519. En el marco de la gira “Guerreros del Apocalipsis 2021”. Las entradas anticipadas las pueden adquirir entrando a: Alpogo.com. Recuerden que el cupo es muy limitado.

En relación al clip es de formato en vivo y se observa al grupo tocando el tema en la sala de ensayo. Ingeniera de grabación: Carla Martín. Ingeniero de mezcla y mastering: Orestes Di Vruno. Producción artística: Barreiro – Di Vruno. Cámara y edición de video: Lachy Kathay. Iluminación: Ernesto “El Pájaro” Ramirez. Maquillaje: Samanta Vargas. 

Sus Integrantes son:

Tomy Casparri: Voz

Nicolás Barreiro: Guitarra

Julián Morgan: Guitarra

Diego Castelli: Bajo

Eugenio Cerezo: Batería

Redes Sociales:

 

 

 Letra

El no es ético
El no es lícito
No parece ser muy político
Es el nuevo Rock
El que hoy nos gano
Es sin dudar más, más de lo mismo

Hijo del blues
Se revelo
Y sacudió tu físico
Y así logro ser inmortal
A pesar de los críticos

Hoy su ruido deja huellas
En las paredes y en tu cabeza
Mientras hablan
El espera
Listo para atacar

Nunca des al rock por muerto
No des al Rock por muerto
Nunca des al Rock por muerto….
No des por muerto al Rocanroll!!!

Y aunque digan
Que esta muerto
Ya todos saben, que esto no es cierto
Su sonido es eterno
Y listo para estallar

Nunca des al rock por muerto
No des al Rock por muerto
Nunca des al Rock por muerto…
No des por muerto al Rocanroll!!!

Nunca des al rock por muerto
No des al Rock por muerto
Nunca des al Rock por muerto…
No des por muerto al Rocanroll!!!