MATAN S.A. estrena nuevo vídeo

La banda de death metal MATAN S.A., oriunda de la ciudad Claypole, ubicada en zona sur del Gran Buenos Aires, publicó hace unos días atrás, en el canal de YouTube de su sello Icarus Music Argentina, un nuevo vídeo lyric del tema “Psicopandemia”, como adelanto en este 2020 y que posiblemente formará parte de un próximo EP, en el cual incluirán las “Sesiones Terapéuticas Atípicas” , donde su vocalista “Wata” cráneo estos pequeños cortos y fue invitando, con el paso de las semanas, a diferentes músicos amigos y actores, llevando adelante Las Terapias.

Con 12 años de trayectoria llevando como estandarte el death metal de la vieja escuela por todo el país dentro de la escena extrema nacional, compusieron esta canción en modo cuarentena, tratando los temas que ya venían hablando en su último y tercer disco de estudio llamado “Parte III: El Orfanato”, lanzado en 2017 por Icarus Music. Referidas justamente al confinamiento, encierro, psicosis, paranoia, adicciones y patologías mentales, muchas de las cuales se profundizaron con esta pandemia que nos aqueja en la actualidad. 

El clip cuenta con la participación de Renzo Favaro (Patan) en las voces. Psicopandemia es una fotografía mental de nuestra vivencia diaria, a través de imágenes enviadas por sus fans. A veces el horror no son solo monstruos, sino, nuestros demonios internos. 

Ficha técnica: Compuesto por Norberto Oviedo, arreglado por Matan S. A. Letra: Adolfo Heber Victoria “Wata”. Idea y Concepto: Adolfo Heber Victoria “Wata”. Grabado en el estudio Panda y Thelonius Claypole. durante el confinamiento de cuarentena. Producción Artística: Norberto Oviedo y Adolfo Heber Victoria “Wata”. Producción Ejecutiva Icarus Music. Diseñado arte de tapa: Exequiel Garate, Concepto de tapa: Adolfo Heber Victoria “Wata”.

Sus Integrantes son:

Wata: Voz

Norberto Oviedo: Guitarra

Nini Carabajal: Guitarra 

Julián Rodríguez Barrios: Bajo

Martin Soria: Batería

Piru DX: Samplers y Sintetizadores.

Redes Sociales:

 

 

Letra

¿De que vale la vida?
si no ha de ser vivida.
Ansiedad, perdida,
del sentido de la vida.
Psicopandemia.

Dicen que el hombre feliz
no escribe de la vida.
Entonces es tiempo
de ser infeliz.
Psicopandemia

Algunos nacemos con menos herramientas,
para combatir la ansiedad.
Psicopandemia
Y sin herramientas.

Me creí especial.
Pero en realidad,
soy frustración.
Psicopandemia.
Adicciones, trastornos.

Los normales tendrán
un poco de visión
sobre lo que me pasa,
la ansiedad que sienten es,
la misma que sufro todos los dias yo.

Los normales tendrán
un poco de visión
sobre lo que me pasa,
la ansiedad que sienten es,
la misma que sufro todos los días yo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*