NATTEHIMMEL: el nuevo proyecto de los hermanos Botteri

El nuevo proyecto de los hermanos Botteri denominado NATTEHIMMEL lanzará el próximo 20 de mayo su demo tape con tres canciones a través del sello holandés Hammerheart Records. Estos temas nos anticipan una interesante propuesta de black metal, cuyas letras se basan en la astrología, la filosofía y lo desconocido. El quinteto noruego está trabajando duro en su primer full álbum, del cual pronto nos llegarán más novedades. 

Christian (guitarra) y Christopher (bajo) han regresado a sus raíces de Black Metal y se han juntado con el vocalista/guitarrista/tecladista de In The Woods, el inglés James Fogarty (también de Old Forest). A ellos se les une su antiguo colaborador Sven Rothe (Strange New Dawn) en la batería y D. Carter (guitarra).

Nattehimmel (Norsk para ‘Night Sky’) es un descendiente directo de los primeros In The Woods, inyectando nueva vida al sonido Black/Pagan Metal de principios de los 90 que ayudaron a dar forma.

Fundada en enero de 2022, Nattehimmel inmediatamente comenzó a ensamblar y terminar varias canciones que habían estado en progreso y grabó 5 pistas de su estilo único para enviar a amigos. Hammerheart Records reconoció de inmediato la calidad y la herencia de la música, y ahora lanza un tape de edición limitada con 3 pistas bajo el nombre de “The Night Sky Beckons”.

 

Sus Integrantes son:

J. Fogarty: Voz y Teclado

X. Botteri: Guitarra

D. Carter: Guitarra

C:M Botteri: Bajo

S. Rothe: Batería

Redes Sociales: