Durante los años 2012 y 2013 tuvimos la oportunidad de ir a cubrir uno de los eventos mas importantes que se dieron por aquellos años a Santiago de Chile como lo fue el THE METAL FEST. En este ultimo año la emisora empezó a tener problemas internos, había días que no salía por Internet o se cortaba la transmisión, esto implicó que se diera un corte momentáneo al programa hasta conseguir otro lugar para su difusión. A finales de ese año Sabrina fue mamá de Liam por lo cual cambiaron las prioridades y se hizo muy difícil seguir trasladándonos desde nuestra ciudad La Falda hacía Córdoba Capital. Esto derivó en que el programa no saliera al aire por estos últimos años.

Como cierre de este largo ciclo queremos dejar registrado a dos bandas cordobesas que rindieron homenaje al programas a través de sus letras…

La primera banda es JURAMENTO con el tema ”Truenos Metálicos” recordando a nuestro querido y amigo Piraña (cantante) que nos dio el programa y que hoy no está más entre nosotros. La siguiente es ULTRANZA con la canción denominada ”Truenos Metálicos” escrita por Renato la cual fue un tiempo la cortina del Metal Nacional durante el programa.