Actualmente…

Nos encontramos en rodaje de un nuevo formato, aunque siempre acompañando nuestro emblema y filosofía de vida. En estos últimos tres años estuvimos alejados de los medios, pero no así de la música y festivales. Por cuestiones profesionales, nacimiento de Luan en 2018 y cosas de la vida nos mantuvimos en silencio dentro de la escena. 

El 2017 nos recibió con un gran desafío!!! volvimos a ponernos en el camino de los medios, pero desde otro lugar, un poco más austero pero con el empuje de seguir dándole a la escena un espacio sincero de difusión. Con el sueño vigente de volver a salir al aire en algún momento, en este presente estamos evaluando propuestas y alcances. Hoy las tecnologías de la información y comunicación han modificado nuestras formas de interactuar. Por ende, queremos ser partícipes de los cambios que se están produciendo en los medios de comunicación con las nuevas tecnologías para poder llegar a todo el mundo y a quiénes específicamente le guste el maravilloso mundo del metal. 

Y llegamos al día de hoy, donde luego de transitar un 2020 pandémico, caótico y de encierro, a este 2021 ya un poquito más flexible, nos permitió descubrir en nuestra aldea un proyecto brillante llamado Radio NAP, liderado por Gonzalo, a quien le acercamos la propuesta del programa y de esta manera volver al aire donde comenzamos allá por el 2000, aquí en La Falda con Truenos Metálicos Córdoba.

Así que audiencia, acá estamos de vuelta al ruedo, sumándonos a la gran y variada cartelera radial que existe hoy en Córdoba para el bien de todos los que amamos esta fantástica música. Los tiempos cambiaron, la tecnología hizo lo suyo y eso permitirá lograr grandes cosas como tenemos pensado. 

Fuerza, Unión, Actitud y Respeto por Siempre